Economía

Restalia realiza las primeras pruebas de reparto con drones

  • La dueña de 100 Montaditos ensaya la viabilidad de la entrega de alimentos cocinados

Ensayos en la base de Hera Dron Hub en Zaragoza con las hamburguesas de TGB

Ensayos en la base de Hera Dron Hub en Zaragoza con las hamburguesas de TGB

Restalia Holding –100 Montaditos, Cervecería La Sureña, TGB - The Good Burger, Panther y Pepe Taco– a través de su división Restalia Delivery, ha realizado las primeras pruebas de reparto con drones en la base de Hera Dron Hub, en Zaragoza.

El principal objetivo, según indica la compañía española de restauración, es “estudiar la viabilidad del reparto con drones de alimentos cocinados como una realidad segura en un futuro próximo, así como medir los distintos factores que influirían en la movilidad aérea urbana de productos de hostelería, tales como la temperatura de los alimentos y la integridad de los menús, con el fin de que los pedidos lleguen a los clientes en condiciones óptimas”. La compañía realizó las pruebas con su marca de hamburguesas TGB, posicionada en el top 5 de los productos más pedidos en delivery durante el último año.

“A principios de año creamos la división Restalia Delivery para gestionar esta parte tan significativa de la restauración en 2021, es importante gestionar las relaciones con agregadores actuales, en alza tras la pandemia”, afirma José María Capitán, Fundador y Presidente ejecutivo de Restalia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios