Economía

Premio al software de la sevillana Galgus en la Apex Expo

Entrega del premio en la categoría donde se impuso Galgus en la Apex Expo. Entrega del premio en la categoría donde se impuso Galgus en la Apex Expo.

Entrega del premio en la categoría donde se impuso Galgus en la Apex Expo. / M. G.

El software de la empresa tecnológica sevillana Galgus ha sido premiado en la Apex Expo, el mayor evento para equipamiento de aviación comercial, que se celebra en Los Ángeles (EEUU), según dio a conocer la propia startup.

El software de Galgus ha sido premiado como parte de los puntos de acceso de redes wifi de VT Mitope, compañía líder del sector, que obtuvo el premio a la mejor innovación de conectividad inalámbrica en aviación comercial.

Los dispositivos de VT Mitope usan la tecnología de Galgus para mejorar la experiencia de conectividad a bordo de aviones. El software permite contar con una red wifi a bordo más rápida y confiable, dado que consigue multiplicar por cinco el rendimiento de los puntos de acceso.

Más de 800 aviones comerciales ya usan la tecnología wifi que corre el software de Galgus, según las estimaciones de la compañía sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios