Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Naturgy y Reynés, mejor energética y CEO del año en los Platts Global Energy Awards

Francisco Reynés, presidente de Naturgy

Francisco Reynés, presidente de Naturgy

Naturgy y su presidente ejecutivo, Francisco Reynés, han recibido el reconocimiento a la mejor empresa energética y al CEO del año 2021 en los prestigiosos premios del sector energético Platts Global Energy Awards.

En el caso concreto de la compañía, los criterios de valoración en su categoría atienden a la transformación cultural y de negocio impulsada por la energética en el último ejercicio, mientras que en la categoría de mejor CEO se valora la visión estratégica, el liderazgo, la integridad y la capacidad de mejora continua, así como la demostración de claridad de visión, juicio y motivación para transformar organizaciones, informó la empresa.

Así, Platts, proveedor líder independiente de información energética y miembro del consorcio de información americano Mc Graw Hill, premia doblemente a la compañía, destacando su liderazgo, innovación y rendimiento a nivel mundial durante el ejercicio.

Reynés agradeció ambos reconocimientos, que consideró extensivos a todo su equipo, sin quienes no habría sido posible ni ser considerado para tal distinguido merecimiento y posicionar a la compañía como la mejor empresa energética.

Asimismo, el directivo, presidente ejecutivo de Naturgy desde 2018, destacó que España es "un país innovador y de talento, en el que su sector empresarial está comprometido con el bienestar social y económico de sus ciudadanos". "El sector energético es punta de lanza de la transición en marcha", añadió.

Estos galardones se entregaron durante una ceremonia celebrada en Nueva York este jueves, a la que el presidente de Naturgy no pudo asistir por restricciones Covid y aplicando criterios de máxima responsabilidad.

El director general de Sostenibilidad, Reputación y Relaciones Institucionales de la compañía, Jordi Garcia Tabernero, recogió ambos premios en nombre de Reynés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios