Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Promoción inmobiliaria

Insur logra 45 millones para promover en Madrid el parque empresarial Río55

  • Cierra la financiación con Unicaja Banco y Banco Sabadell, que posibilitarán la construcción de los edificios norte y sur, respectivamente

Recreación de cómo serán los edificios de Río 55, promovido por Grupo Insur

Recreación de cómo serán los edificios de Río 55, promovido por Grupo Insur / M. G.

Grupo Insur confrimó hoy que ha formalizado la financiación del parque empresarial Río55 que promueve en Madrid por un importe conjunto superior a los 45 millones de euros. Unicaja Banco financiará el edificio Norte y Banco Sabadell, el edificio Sur,

Río55 consta de 28.000 metros cuadrados de oficinas, 14.000 metros cuadrados por edificio, con 400 plazas de aparcamiento, 40 de las cuales con puntos de recarga de vehículos eléctricos ya instalados y otros 80 preinstalados. Las plantas de los edificios son de 1.700 metros cuadrados. Su dieseño permite, además, que cada edificio pueda dividirse por núcleos verticales hasta convertirse en cuatro sedes corporativas independientes.

Con una ubicación céntrica dentro de la M-30, en una zona en plena transformación, el grupo promotor considera que su oferta se ha convertido en "reclamo para grandes compañías nacionales e internacionales gracias a las comunicaciones y a la oferta de servicios que proporciona el entorno", según informa en un comunicado remitido a este diario.

"Concebido como parque empresarial urbano, dispone de más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes, 5.000 de ellos privativas, pensadas para dotar a sus usuarios de un auténtico pulmón ecológico en pleno Madrid", señaál la nota, que añade que el edificio ha sido "diseñado por el estudio de arquitectura L-35 desde la óptica de la sostenibilidad y le eficiencia energética, y en proceso de obtener la certificación Breeam Very Good, Río55 aplica las últimas tendencias arquitectónicas enfocadas al bienestar de las personas y al fomento de la innovación, el talento y la creatividad en el seno de las empresas", agrega la compañia.

La finalización de las obras de Río55 están previstas para el cuarto trimestre de 2019.

Grupo Insur es un grupo inmobiliario fundado en 1945, cotizado desde 1984 y que recientemente ha entrado a formar parte del Ibex Small Cup. Insur desarrolla sus dos actividades principales, patrimonialista y promoción residencial, en Madrid, Málaga-Costa del Sol, Sevilla, Córdoba, Cádiz, y Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios