Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Inerco se alía con la británica Hu-Tech para crecer en el análisis del riesgo por factor humano

  • El acuerdo supone colaborar en los mercados europeos y de América Latina

Inerco se alía con la británica Hu-Tech para crecer en el análisis del riesgo por factor humano

Inerco se alía con la británica Hu-Tech para crecer en el análisis del riesgo por factor humano / M. G.

Inerco, empresa sevillana especializada en ofrecer soluciones integrales en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y energética, la seguridad industrial y la seguridad y salud en el trabajo, anunció ayer la firma de un acuerdo de colaboración estratégica con Hu-Tech, empresa británica líder en la aplicación de Análisis de Riesgos por Factor Humano y Human Factors Engineering (HFE), entre otras disciplinas en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Según la empresa, con esta alianza se enriquece el equipo de técnicos enfocado en el desarrollo de servicios en la Ingeniería de Factores Humanos (HFE) en Europa y América Latina. Esta colaboración amplía el desarrollo de la línea de Seguridad y Salud en el Trabajo de Inerco en los distintos mercados en los que tiene presencia.

Inerco y Hu-Tech desarrollarán conjuntamente los servicios de HFE en estos mercados con sus profesionales altamente cualificados, quienes aportan una amplia experiencia en proyectos para las más importantes empresas de ingeniería de los sectores petrolero y gasístico, energía, siderurgia, química o petroquímica, entre otros.

Según reconoce Pablo Navarro, director gerente de Inerco Prevención de Riesgos, esta alianza supone un refuerzo de la posición de la compañía en el ámbito de la prevención avanzada para la industria “En España, Portugal, resto de Europa y Latinoamérica, donde contamos con una dilatada experiencia y referencias en este ámbito”, agregó.

Para Ian Randle, director general de Hu-Tech, el acuerdo de colaboración con Inerco permitirá consolidar sus servicios en un mercado emergente como es Latinoamérica, “donde podemos consolidar nuestra experiencia en el campo de la ingeniería de la Seguridad y Salud en el Trabajo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios