Economía

Giullaume Duverdier ya ejerce de presidente de Heineken España

Giullaume Duverdier, presidente de Heineken España Giullaume Duverdier, presidente de Heineken España

Giullaume Duverdier, presidente de Heineken España / M. G.

Comentarios 0

Guillaume Duverdier ejerce desde este mes de julio como presidente ejecutivo de Heineken España, cargo para el que fue nombrado en marzo pasado en sustitución de Richard Weissend, que ha sido designado director general de Heineken Management Company China (HMC).

El nuevo presidente ejecutivo de Heineken España reportará a Stefan Orlowski, presidente de Heineken para Europa.

Duverdier inició su trayectoria en la cervecera hace casi dos décadas, cuando se incorporó a la filial francesa como director de Desarrollo de Ventas.

Entre otros cargos que ha desempeñado a lo largo de estos años en la empresa se encuentran la dirección de Comunicación y Operaciones en Bahamas, la Dirección General en Túnez y Egipto y la Dirección General de Grupa Zywiec en Polonia.

El nuevo líder de la compañía española se incorpora a la Presidencia Ejecutiva de la cervecera con la ambición de contribuir al crecimiento de Heineken España, apoyándose en la estrategia multilocal, el equipo y la capacidad de innovación y dinamismo que la cervecera ha demostrado este mismo año con lanzamientos tan icónicos como El Águila, El Alcázar o la nueva gama Ale de Cruzcampo, entre otros muchos ejemplos, según destacó la compañía en un comunicado.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de dirigir esta gran compañía líder en innovación en el mercado de cerveza que, además, cuenta con una reputación constatada en el mundo de Heineken”, afirmó Duverdier.

Desde su nuevo cargo Guillaume Duverdier aspira a seguir contribuyendo al desarrollo de un mercado clave para Heineken, que se encuentra entre sus cinco mayores productores mundiales y los dos primeros a nivel europeo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios