Inauguración

Entelgy apuesta por el mercado andaluz con una nueva sede en Sevilla

  • La oficina pertenece a su división de ciberseguridad, que cuenta con 400 empleados.

Oficinas centrales de Enelgy. Oficinas centrales de Enelgy.

Oficinas centrales de Enelgy. / M. G.

Entelgy ha elegido Sevilla para abrir su última nueva sede en España con el objetivo de reforzar su apuesta por el mercado andaluz. Su idea es "ofrecer los mejores servicios en ciberseguridad y ampliar su cartera de clientes" a través de su división Entelgy Innotec Security. Las nuevas oficinas se ubican en la Torre 6 del Parque Empresarial Torneo.

El director general de Entelgy Innotec Security, Félix Muñoz, aseguró que la inauguración de la nueva sede "es una apuesta decidida por el mercado andaluz, en continuo crecimiento, y con una concienciación clara de la importancia de proteger a empresas e instituciones de la región de cualquier ciberataque".

Operaciones en 15 países

Entelgy Innotec Security es la división de Entelgy especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos. La compañía dispone oficinas en siete países, en las que trabajan más de 400 especialistas en el sector (100 de ellos fuera de España). Además, dispone de un Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC).

Actualmente, la compañía de ciberseguridad tiene operaciones activas en más de 15 países y 250 clientes, entre los que se encuentran varias empresas del Íbex 35 e importantes organismos públicos españoles e internacionales, incluida la ONU. La matriz, Entelgy, cuenta con más de 1.500 profesionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios