Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Deloitte crea en Sevilla una sede especializada en tecnología e incorpora a 160 profesionales

  • Las nuevas instalaciones abrirán este año y se sumarán a las que la firma tiene ya en Torre Sevilla

Leopoldo Parias, socio director de Deloitte en Andalucía y Extremadura

Leopoldo Parias, socio director de Deloitte en Andalucía y Extremadura

La firma de servicios profesionales Deloitte ha incorporado a 160 nuevos profesionales en Andalucía, que se suman a la línea de Consultoría Tecnológica, la unidad dedicada a la prestación de servicios tecnológicos que, según informa la firma, “ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años”.

“Nuestros nuevos profesionales potencian el enfoque multidisciplinar que la firma ha adoptado en los últimos años, con el objetivo de ofrecer servicios a nuestros clientes de la mano de perfiles que puedan asesorarles en una amplia variedad de frentes y especialidades”, afirma en el comunicado Leopoldo Parias, socio director de Deloitte en Andalucía y Extremadura.

Sevilla será la tercera sede especializada en desarrollo tecnológico de Deloitte en España, tras los centros ubicados en Aragón (Huesca y Zaragoza). De las 20 oficinas de la firma repartidas por las principales ciudades españolas, actualmente también cuentan con equipos especializados en esta materia Madrid, Barcelona y Bilbao. Todos ellos están equipados con las últimas infraestructuras tecnológicas y de servicios, para facilitar las operaciones diarias de los más de 2.000 profesionales de esta área en toda España. Deloitte supera así este año los 8.600 profesionales en nuestro país.

Las nuevas oficinas de Deloitte en la capital hispalense abrirán sus puertas este año y contarán con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, que se sumarán a las oficinas de la firma en las plantas 12 y 13 de Torre Sevilla, que Deloitte ocupa en su totalidad, así como a las que la compañía posee en Málaga y Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios