DipuCádiz

Inaugurada en Conil la exposición 'Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de Diputación'

  • La muestra, integrada por cerca de treinta piezas entre pinturas, esculturas y fotografías, puede visitarse hasta el próximo 10 de noviembre en el Centro Cultural Santa Catalina de la localidad

 La diputada de Cultura Pilar Pintor, el Alcalde, Juan Manuel Bermúdez, y Juan Ramón Holguín, concejal de Cultura, han inaugurado a mediodía de hoy en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Santa Catalina de Conil, la exposición que presenta una amplia selección de los “Fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de Diputación”.

 

Organizada por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento, esta exposición ha visitado con anterioridad las ciudades de Algeciras, Cádiz, San Fernando, Tarifa, El Puerto de Santa María, Chipiona y Chiclana.

 

En esta ocasión la muestra presenta una selección integrada por cerca de treinta piezas, entre pinturas, esculturas y fotografías, de veintiocho creadores actuales: Ángeles Agrela, Marisa Bascuñana, Juan Francisco Casas, Tomy Ceballos, Ceesepe, Ángel Mateo Charris, Ming Yi Chou, Florentino Díaz, Vicente Esteban, Antonio de Felipe, Joan Fontcuberta, Belén Franco, Kiko Galeote, García Alix, Pablo Genovés, Dionisio González, José Hinojo, Teresa Lanceta, Chema Madoz, Teresa Moro, Luis Navarro, Ouka Leele, MP & MP Rosado, Pepa Rubio, Manolo Sierra, Javier Velasco, Santiago Ydáñez y Vendaval.

 

La exposición puede visitarse de martes a viernes de 17.00 a 20.00 horas; sábados y domingos de 17.30 a 20.00 horas; los lunes cerrada. Hasta el 10 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios