Diario del Carnaval

La reacción de Kiko Rivera a la chirigota de Paquirrín en Cádiz: "Viva Cai y su Carnaval"

Chirigota 'El niño de Isabelita 2'

Chirigota 'El niño de Isabelita 2' / Lourdes de Vicente

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri', es sin duda uno de los personajes más nombrados en el concurso de agrupaciones año tras año. No hay Carnaval en que no le caiga una letra, un cuplé o una cuarteta y este año tiene hasta su propia chirigota: 'El niño de la Isabelita2'.

La agrupación se estrenó este miércoles noche en el Falla. Desde Rota, estos chirigoteros concursaron el año pasado como 'El niño de Isabelita', con el tipo de Carlos III de Inglaterra recién coronado, y este certamen han querido aprovechar el doble sentido del nombre para colarse como el heredero de la tonadillera. Kiko Rivera llega, explican en su presentación, harto de escuchar que le canten, "buscarse otro temita porque ya la broma escarda, le habéis cantado más a Paquirrín que a Paco Alba". "40 años escuchando a Paquirrín como recurso, me ha cantado hasta los coros por eso vengo Cádiz, darme el antifaz de oro", dicen con arte estos DJ con sus Nike Cantora y su sudadera medio chaquetilla de torero.

Su director y uno de sus autores es el cantante Antoñito Molina, carnavalero de siempre y que lleva muchos años con este grupo y con cinco concursos en el Teatro Falla. Con su gira, vendrá este junio al mismo teatro en dos noches para la que las entradas se agotaron en minutos y estará también en San Fernando en el Bahía Sound. 

Chirigota 'El niño de Isabelita 2'

La reacción de Kiko Rivera

Story del Instagram de Kiko Rivera. Story del Instagram de Kiko Rivera.

Story del Instagram de Kiko Rivera. / Instagram Kiko Rivera

Y la respuesta del propio Kiko Rivera no se ha hecho esperar y esta misma mañana recogía sus impresiones en una story de Instagram de su cuenta oficial. "Este señor y su chirigota me han hecho reír y eso es lo más bonito que hay en esta vida", ha apuntado nombrando a Antoñito Molina.  "Gracias Antoñito Molina por tenerme presente" ha dicho, para terminar diciendo "Viva Cai y su Carnaval". En la imagen se ve una foto Molina desde el exterior del Teatro Falla y otra de la chirigota en el escenario.

El dj sevillano conoce al roteño, que le ha contestado también rápido: "Eres muy grande".

'El niño de la Isabelita 2' ha aceptado así bien la 'carga' que le da la chirigota en su repertorio que exploran por todos los niveles del humor, sin obviar sus problemas con su madre, la herencia, o sus problemas de salud.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios