Diario del Carnaval

Las puntuaciones del Jurado Diario de la última semifinal del COAC 2020

  • Nuestros expertos ya tienen configurada la que sería su final del Concurso del Falla

Comparsa Los encaidenaos

Comparsa Los encaidenaos / Lourdes de Vicente

El Jurado Diario ya tiene configurada la que sería su final ideal de este COAC 2020. La última sesión del certamen de coplas del Falla sirvió para que, según nuestros expertos, cuatro agrupaciones se metieran en el cartel de la función del próximo viernes.

Todo decidido en la modalidad de chirigotas, con 'Los #Cadizfornia' del Vera como líderes con dos puntos de ventaja sobre 'Chernobyl, el musical' trsa sumar 268 puntos en este pase y 525 en global. Les acompañarían en la final, según nuestro jurado, 'Estrés por cuatro' y 'No aguantamos más... vamos de impacientes', con 'Los Geni de Cádi' a las puertas en quinto lugar. 'Noche en el museo' queda penúltima con 430 puntos.

En comparsas 'Los encaidenaos' de Kike Remolino conservan el primer puesto por dos puntos de ventaja respecto a 'La chusma selecta' (514 por 512). Les acompañarían en la gran final 'Oh capitán, my capitán' y 'Los pacientes', que en el último momento desbancan a 'Los listos' por apenas dos puntos. La comparsa de Fran Quintana completaría la final tras obtener 250 puntos en este pase y 491 en global.'La ciudad de Dios', con 480 puntos, acabaría sexta por delante de 'Los resilientes', 'Los aislados', 'La canción de la laguna' y '¡Quieto todo el mundo!'.

Finalmente en coros el Jurado Diario mantiene su apuesta de cuartos de final, con Julio Pardo, Pedrosa, Estudiantes y Nandi Migueles como finalistas. 'El barrio negro' conserva la tercera plaza por un punto de ventaja tras cosechar 250 en este pase y 485 en total. Cerraría la clasificación de la modalidad en estas semifinales 'Gloria bendita' con 448 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios