Diario del Carnaval

Las puntuaciones del Jurado Diario de la segunda semifinal del COAC 2020

  • El coro de Julio Pardo y el Canijo se consolida como líder destacado en coros

Coro Tócame.

Coro Tócame. / Lourdes de Vicente

La alta competición se siente en el Falla y también en las clasificaciones del Jurado Diario, que va configurando la que sería su final en las diferentes modalidades. En comparsas 'La chusma selecta' asciende al primer puesto de la modalidad con 512 puntos (261 en esta fase), superando en cinco a 'Oh capitán, my capitán', que fue el primer líder de esta ronda. 'Los aislados', por su parte, quedan cuartos de momento con 471 puntos, tras sumar 240 esta noche.

En chirigotas se confirman las sensaciones de la chirigota de Puerto Real de Fermín, Antoñito y el Tomate, que se coloca segunda con 500 puntos acumulados (255 en este pase). Terceros a solo tres puntos quedan 'Los niños de la petróleo' del Sheriff (497, 254 en esta fase).

En coros se consolida la superioridad de 'Tócame', destacado en primera posición con 501 puntos tras sumar 257 en su pase de semifinales. El segundo, 'Creaciones S.A.', está a 15 puntos. 'Al sonar las doce' queda algo más rezagado con 468 unidades (239 en este pase), dependiendo de sus rivales para hacerse con una de las cuatro plazas de la final. Finalmente en cuartetos 'Cari, resiste' suma 419 puntos globales, tras obtener 213 en este pase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios