Diario del Carnaval

Jurado Diario: Las Puntuaciones de la segunda semifinal del COAC 2019

  • 'El batallitas' y 'Los carnívales', nuevos líderes en coros y comparsas

Comparsa 'La luz de Cádiz'

Comparsa 'La luz de Cádiz' / Jesús Marín

La segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones de 2019 nos dejó dos nuevos líderes en la clasificación de nuestro Jurado Diario de coros y comparsas. 'El batallitas' y 'Los carnívales' fueron los grandes triunfadores de una sesión de la que también salieron bien parados 'Los quemasangre', 'Daddy Cadi' y 'La luz de Cádiz'.

El coro de Julio Pardo aseguró su presencia en la gran final del viernes según nuestro Jurado Diario. Con 249 puntos en esta fase y 488 en global, 'El batallitas' alcanza el liderato provisional a falta de tres agrupaciones por exponer sus repertorios en la modalidad. Por su parte el coro de Valdés 'Siguiendo tus pasos, Cádiz' cierra la clasificación con 385 puntos tras obtener 198 en este parcial.

En cuartetos 'Abierto por reforma' se desplomó tras firmar una floja actuación y obtuvo 155 puntos para sumar 334 en global. Aunque no cuente con competencia se quedaría fuera al no alcanzar la nota de corte, fijada en 405 puntos.

En comparsas 'Los carnívales' mantienen el liderato que ya ostentaron en cuartos con 513 puntos, de ellos 263 obtenidos en este pase de semifinales. Tras su estela, y en la pelea por una de las plazas de la final, quedaría según nuestro jurado 'La luz de Cádiz' con un global de 484 puntos y un parcial en semifinales de 250. Por debajo queda la comparsa de Alcalá de Guadaíra 'La tierra prometida', que cierra la clasificación provisional con 430 puntos.

Finalmente en chirigotas el Selu, con 485 puntos, gana por uno solo la batalla por la segunda plaza a los 'Daddy Cadi', vencedores en el parcial de las semifinales con 249 por los 245 sumados por 'Los quemasangre'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios