La crónica de la tercera función clasificatoria del COAC 2019

¡Viva la Revolución!

  • La chirigota 'Er Chele Vara' da el primer golpe en la modalidad en una función de nivel en la que también sobresalen 'Daddy Cadi' y las comparsas 'Lasssss envenenásssss' y 'Los niños sin nombre'

La chirigota de Juan Carlos Aragón 'Er Chele Vara'

La chirigota de Juan Carlos Aragón 'Er Chele Vara' / Jesús Marín

El regreso de Juan Carlos Aragón a la chirigota con 'Er Chele Vara' coronó una tercera función de la fase preliminar del Concurso del Gran Teatro Falla de 2019 de buen nivel tanto por las agrupaciones esperadas como por la sorpresa por la irrupción desde la cantera de la comparsa 'Los niños sin nombre', de Antonio Perez Fuentes el Piru y Sergio Guillén el Tomate.

Entre los grupos conocidos, Aragón refrendó la vuelta de la chirigota canalla y gamberra de la que hizo gala en sus inicios. Por su parte, en el cierre de la sesión, también ofreció un buen repertorio la chirigota de Sevilla 'Daddy Cadi', con un tipo al que se le puede sacar mucho jugo en escena a la hora de interpretarlo.

Por su parte, en el inicio de la función, cuajó una notable actuación la comparsa 'Lasssss envenenásssss', de Juan Manuel Romero Bey, que volvió a mostrar su particular forma de entender la fiesta.

Fichas y vídeos de la sesión

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios