COAC 2020 | Tercera sesión de preliminares

La chirigota de Sevilla no cumple con las expectativas en la tercera sesión

  • El éxito de ‘Daddy Cadi’ pesa como una losa a ‘Los gipsy scream’ en su estreno en el Concurso del Gran Teatro Falla, en una noche en la que la comparsa ‘¡Quieto todo el mundo!’, de Iván Romero, aporta la calidad

Chirigota Los gipsy scream

Chirigota Los gipsy scream / Jesús Marín

Cuando se toca el éxito, es muy complicado mantener el listón tan alto. La tercera sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020 dejó una sensación desilusionante por las altas expectativas generadas por el estreno de la chirigota sevillana 'Los gipsy scream', que comenzó la defensa del segundo premio conseguido en 2019 con 'Daddy Cadi'. Era la cabeza de serie y la agrupación más esperada tras ser una auténtica revelación. Sin embargo, su repertorio no cumplió con lo que se esperaba, por lo que su futuro dependerá tanto de la competencia como de su propio progreso en el certamen.

Sí dejó un mejor sabor de boca en el inicio de la noche la comparsa '¡Quieto todo el mundo!', con la que Iván Romero retoma su particular estilo, en el que mezcla la sencillez con las intervenciones cuarteteras.

Consulta las crónicas y los vídeos de la sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios