COAC 2020 | Sexta sesión de preliminares

El coro de Julio Pardo y el Canijo aporta la melodía a una floja sesión

  • 'Tócame' sorprende con una apuesta diferente centrada en la musicalidad que le hace aspirar a todo, mientras que la chirigota 'Pídeme lo que tú quieras' salva de la quema al resto de la sexta sesión

Coro Tócame

Coro Tócame / Lourdes de Vicente

La sexta función de la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020 demostró que muchas veces, y por desgracia, no hay vida más allá de las cabezas de serie. El coro 'Tócame' y la chirigota 'Pídeme lo que tú quieras' fueron los únicos grupos que aportaron calidad en una noche que por momentos fue plomiza por lo que se vio en el escenario.

Triunfó en la recta final el coro de los Pardo y el Canijo, 'Tócame', que supo montar una propuesta que sonó diferente a lo que normalmente presenta este agrupación. Muy llamativa en lo visual y con un repertorio bien planteado, se convierte en una de las favoritas al primer premio.

Por su parte, 'Pídeme lo que tú quieras', la chirigota de los Molina, dejó un repertorio simpático que se mantiene dentro de la línea que maneja esta agrupación.

Las crónicas y los vídeos de la sexta función de preliminares:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios