COAC 2020 | Quinta sesión de preliminares

El Canijo da el primer golpe sobre la mesa en la modalidad de chirigotas

  • 'Chernobyl, el musical' convence en su primera actuación con una fuerte apuesta por el humor negro e irreverente, mientras que el coro de Valdés, el cuarteto de Aguilera y la comparsa de Ripoll también aprueban

La chirigota 'Chernobyl, el musical'.

La chirigota 'Chernobyl, el musical'. / Jesús Marín

El Carnaval es una fiesta no apta para ofendiditos. Si uno no es capaz de abrir la mente, pierde el sentido del humor y la capacidad de disfrutar de la libertad. Parece mentira que en los tiempos que corren haya que tener tanto cuidado con lo que se dice cuando se hace humor. Un problema que sufren la comedia y el propio Carnaval de Cádiz.

Antonio Pedro Serrano el Canijo ha sabido despojarse de este corsé con 'Chernobyl, el musical', una chirigota con la que sabe jugar con el humor negro y que dio el primer golpetazo sobre la mesa en esta modalidad en la quinta función de las preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla de 2020.

Junto al principal atractivo de la noche, también cuajaron aceptables actuaciones el coro 'Manos arriba!!', el cuarteto 'Cari, resiste' y la comparsa 'La culpa es mía'.

Las crónicas y los vídeos de la sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios