COAC 2020 | Décima sesión de preliminares

El coro de Luis Rivero y la chirigota del Bizcocho motivan al público

  • 'Al sonar las doce' y 'Los couchers lowcost' brillan en la décima noche de la fase clasificatoria, en una sesión en la que 'Los primerizzos' y 'Los periodistas se la dan de artistas' también dejan detalles de calidad

Chirigota Los couchers lowcost

Chirigota Los couchers lowcost / Lourdes de Vicente

El Concurso del Gran Teatro Falla es capaz de motivar mucho más que cualquier conferencia que dé un afamado coach. La décima sesión de la fase clasificatoria cumplió con lo esperado, ya que en ella brillaron con sus respectivas armas la chirigota 'Los couchers lowcost', de Antonio Álvarez Cordero el Bizcocho y Manolín Santander; y el coro 'Al sonar las doce', de Luis Rivero.

La chirigota del Bizcocho le dio un pequeño giro a su chirigota al aparcar el humor negro del que ha hecho gala en las últimas ediciones y centrarse más en el desarrollo de la idea frente a otros artificios. Por su parte, el coro de Luis Rivero volvió a demostrar que se mueve como pez en el agua al centrar su propuesta en el apartado musical.

Además, también dejaron buenas sensaciones la comparsa 'Los primerizzos' y la chirigota 'Los periodistas se la dan de artistas'.

Las crónicas y los vídeos de las décima función de preliminares:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios