La chirigota de Manolín Santander recuerda a 'La familia Pepperoni' en una propuesta que ya tiene fecha de estreno
Además de su puesta de largo en Cádiz, 'Los Cagones & La Familia Pepperoni' ya tiene cita comprometida en Madrid
Manolo Santander: eterno en su Cádiz, en su barrio y entre sus rivales y discípulos

Punto cardinal, siempre, en su mapa sentimental, pero también en su vocación carnavalera, Manolín Santander no puede dejar de recordar a su padre con una agrupación a la que ha consagrado su talento desde la muerte del gran chirigotero viñero Manolo Santander. Así, no sólo se niega a traicionar el legado de su progenitor en los aires de la ahora llamada chirigota de la Viña, sino que da un paso más allá y crea una nueva propuesta de cara a este verano donde, de alguna forma, se enlazan ambas etapas.
'Los Cagones & La Familia Pepperoni' -la unión del nombre de la agrupación con la que participaron en el último COAC y la de la emblemática creación de su padre del año 1998- es el rótulo de este nuevo espectáculo que ya tiene día, hora y lugar para su fecha de estreno, el 4 de julio a las 21.00 horas en el patio del colegio La Salle Viña, es decir, un lugar que también representa toda una declaración de intenciones de estos chirigoteros.
Pero el centro educativo que se levanta frente a la plaza Manolo Santander no será el único lugar donde se exhiba esta propuesta carnavalera con guiño a una de las obras cumbres de Santander Cahué. Así, ya tiene cerrado compromiso en Madrid, en el Teatro Amaya, el 28 de septiembre, estando pendientes por cerrar fechas en otros lugares.

En cuanto a la cita gaditana, aunque próximamente se pondrán a la venta las entradas, ya se pueden hacer reservas de localidades (10 euros es el precio fijado) a través de cualquiera de las cuentas de las redes sociales oficiales de la chirigota o de los componentes de la agrupación.
Las entradas para ver 'Los Cagones & La Familia Pepperoni' en la capital de España sí están a la venta en la web del coliseo madrileño.
También te puede interesar
Lo último