Diario del Carnaval

Carnaval de Cádiz 2023: Todos los conciertos gratuitos en San Antonio

Andy y Lucas en un concierto en Córdoba en una imagen de archivo.

Andy y Lucas en un concierto en Córdoba en una imagen de archivo. / D. A.

El Carnaval de Cádiz volverá a tener sitio para la música, con varios conciertos que se celebrarán por las noches en el escenario de la Plaza de San Antonio y que contarán con artistas destacados a lo largo de la semana de fiesta.

Entre ellos, el viernes 24, acogerá el concierto de los artistas gaditanos Andy y Lucas, celebrando su 20 aniversario. “Entendíamos de justicia que tuvieran protagonismo especial dentro de la programación de este carnaval. Para nosotros y nosotras es un orgullo tenerlos y sabemos que es una propuesta muy esperada por la ciudadanía”, apuntaba la concejala de Fiestas, Lola Cazalilla. La noche acabará de la mano de Calder-ON, artista multidisciplinar y también local, que pinchará desde el mismo escenario.

El programa se alargará hasta el día de Andalucía, con una programación especial, que concluirá con el concierto de María Peláe. Lola Cazalilla ha indicado que la artista malagueña “es una enamorada de Cádiz, realizó un concierto espectacular el año pasado en el Falla y entendíamos que ahora era el momento perfecto para que la ciudad la disfrute de manera gratuita en un día tan bonito como el 28 de febrero. Cerramos así una programación variada, que da su sitio a las coplas y que apuesta también por el talento local y foráneo”. 

Además, San Antonio acogerá un concierto de la artista Rosario Flores el jueves 23 y del internacional Juan Magán el sábado 25.  El programa se completa con ADS Kru y Salvaje Lola el jueves 16; Manuel Dossantos y Mix&Noise el domingo 19 y el lunes 27 Cadipsonians.

Este es el programa completo de los conciertos en San Antonio

  • Jueves 16 ADS Kru y Salvaje Lola
  • Domingo 19 Manuel Dossantos y Mix&Noise
  • Jueves 23 22.00h Rosario Flores
  • Viernes 24 22.00 Andy y Lucas y Calder-ON
  • Sábado 25 22.00 Juan Magán
  • Lunes 27. 23.00. Cadipsonians
  • Martes 28 22.00 María Peláe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios