Diario del Carnaval

Agotadas las entradas para los cuartos de final del COAC 2020

  • Las localidades han volado de la web en pocos minutos

Colas en el ECCO para adquirir las entradas a cuartos de final del COAC 2020.

Colas en el ECCO para adquirir las entradas a cuartos de final del COAC 2020. / Joaquín Hernández Kiki

Apenas unos minutos han durado en internet las entradas restantes para las funciones de cuartos de final del COAC 2020. Las localidades, puestas a la venta a las 12 del mediodía, se han agotado pocos minutos después en la web https://carnaval-cadiz.janto.es, según informa el Ayuntamiento de Cádiz en una nota. 

Las entradas salieron a la venta este martes en las taquillas dispuestas en el Espacio de Creación Contemporánea (ECCO) y en internet, con el porcentaje habitual de 60-40. En la web las localidades se agotaron en poco más de una hora, mientras que en taquilla el ritmo de venta fue constante, pese a no registrarse grandes colas como ocurrió con los billetes para la fase clasificatoria. Al cierre de taquillas quedaba papel para todas las funciones de cuartos. 

Los precios para las entradas de esta fase de cuartos de final son de 20 euros en Paraíso, 25 euros en Anfiteatro, 30 euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro, y 37 euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal. Como en años anteriores, sólo pueden adquirirse dos entradas por persona, y ambas deben estar identificadas con el DNI de la persona que fuera a disfrutarla. Además, el DNI físico que figure en cada entrada deberá ser mostrado junto con la entrada en el acceso al Gran Teatro Falla. No se permiten cambios ni devoluciones.

Las entradas bonificadas para personas con problemas auditivos, personas mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y diversidad funcional para cuartos de final también salieron a la venta ayer pero en las taquillas del Gran Teatro Falla. En este caso, las entradas correspondientes a los cupos bonificados que no hayan sido adquiridas de cada sesión saldrán a la venta general por internet a las 10.00 horas del mismo día en que se celebre esa sesión de cuartos de final. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios