coac 2017

Sólo tres sesiones no han colgado aún el 'no hay billetes'

  • Mañana se pondrán a la venta las localidades reservadas para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida

Un aficionado posa con sus entradas. Un aficionado posa con sus entradas.

Un aficionado posa con sus entradas. / Joaquín Pino

Las entradas para la mayoría de las sesiones de la fase de preliminares de adultos del COAC 2017 ya se han agotado. Se pusieron a la venta ayer lunes, 16 de enero, a las 10 horas, y ya sólo quedan localidades disponibles para tres funciones. Concretamente, para los días 29 de enero y 6 y 8 de febrero. La sesión del 6 de febrero es la que acumula un mayor número de entradas por vender: 71. Del domingo 29 y el miércoles 8 apenas si quedan un par de entradas por función.

Aunque la mayoría de las sesiones no dispongan ya de entradas, se siguen vendiendo abonos puesto que se habían apartado localidades para los mismos.

Las entradas que no se adquirieron ayer en las taquillas del estadio Carranza ni a través de la página web carnaval-cadiz.com, se han puesto a la venta hoy en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y también por internet.Mañana miércoles se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases (salvo la final) con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años. Estas localidades se pondrán a la venta en la otra taquilla del Falla, en horario de taquilla, y serán personalizadas, es decir, sólo se podrá comprar una por persona.

Además, las personas con movilidad reducida o discapacidad física que lo deseen podrán adquirir, a partir también de mañana miércoles, localidades en el interior del propio Teatro, con el fin de que no tengan que aguardar cola. Para estas personas se va a habilitar el palco platea 1 para todas las sesiones. El precio de esta entrada será de 11 euros.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios