Gran Final del COAC 2022

La Policía Local también le pide al alcalde que se vaya a las puertas del Falla

  • Al igual que hicieron en la recepción a la pregonera mostraron su rechazo a la gestión de José María González en la noche de la última sesión del Concurso 

Un agente con una careta de Kichi.

Un agente con una careta de Kichi. / Julio González

Parte de la plantilla de la Policía Local de Cádiz trasladó sus protestas hasta la misma puerta del Falla en los momentos previos al comienzo de la Gran Final. Al igual que sucedió en la mañana de ayer con la recepción de las pregoneros de la fiesta, India Martínez y Belén López, las reclamaciones en la negociación con el alcalde han salido a la palestra creando un clima hostil, con pitos y gritos contra el equipo de Gobierno y, en especial, contra el alcalde gaditano, quien, disfrazado de Los Cruzados Mágicos, había ingresado en el coliseo gaditano sin problemas.

Una imagen de la protesta de los policías locales. Una imagen de la protesta de los policías locales.

Una imagen de la protesta de los policías locales. / Julio González

El resto de concejales de la corporación llegaron al Falla en su mayoría disfrazados, aunque también lo hubo quien optó por un elegante traje de chaqueta, como Juancho Ortiz. A su lado, Bruno García, presidente provincial del PP, ataviado con una guayabera. Los concejales del PSOE llegaron juntos y disfrazados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios