COAC 2020 | Cuarta función de preliminares

El coro de Migueles y la comparsa de Tino salvan del tedio a la cuarta función

  • La disección de la fiesta que hace '¡Oh capitán, my capitán!' y la variedad musical de 'Creaciones S.A.' dejan buenas sensaciones en una noche en la que solo mantiene el nivel la comparsa 'Los caricatos'

Comparsa ¡Oh capitán, my capitán!

Comparsa ¡Oh capitán, my capitán! / Lourdes de Vicente

La cuarta función de la fase preliminar estaba marcada en rojo en el calendario. El regreso de Tino Tovar era uno de los grandes alicientes del presente Concurso del Gran Teatro Falla tras un año de descanso. La espera fue recompensada por Tino con una magnífica comparsa que sobresalió en una noche en la que el coro de Nandi Migueles, ‘Creaciones S.A.’, también mostró lo que se espera de esta agrupación.

Con ‘¡Oh capitán, my capitán!’, Tovar entraba de nuevo en la faena carnavalera con una propuesta que, aunque tiene sus raíces en su propia fiesta, llega de principio a fin con un repertorio casi redondo, por lo que entra de lleno en la lucha por todo.

Por su parte, el coro de Nandi Migueles, que cuenta con la colaboración de Jesús Bienvenido, volvió a defender un estilo muy reconocible en el que la música está por encima de todo.

Las crónicas y los vídeos de la sesión:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios