Diario del Carnaval

El Kanka, "flipando"en su primera final del Carnaval de Cádiz

  • El cantautor malagueño, gran aficionado a la fiesta, estará en Cádiz hasta el martes

El Kanka en uno de los palcos del Teatro Falla. El Kanka en uno de los palcos del Teatro Falla.

El Kanka en uno de los palcos del Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

"Estoy flipando". Así de sorprendido se mostraba el Kanka esta noche en Teatro Falla. Ya ha actuado aquí, pero era la primera vez que venía a una sesión del concurso de agrupaciones de Carnaval de Cádiz, pese a la gran afición del cantautor malagueño por nuestra fiesta. "Ha sido por incompatibilidades de agenda, nunca he tenido hueco,pero esta vez he logrado cuadrarlo y estaré aquí hasta el martes".

Juan Gómez, el Kanka, se emocionaba además porque fuera en una noche tan especial, con las dos antologías de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander. "Yo soy juancarlista y nada más que por este momento ha merecido la pena venir", apuntaba. "Pero me gustan muchos, voy a ver al Selu, Martínez Ares es mi amigo, sigo al Sheriff, al Vera,... Es increíble cómo cantan, como se ponen ahí a pelo, sin micrófonos", alucinaba.

El cantante ha confesado que el Carnaval es una de sus fuentes de inspiración. "Vendría con la libreta por el derroche de ingenio, humor y talento que hay en el Teatro y también en la calle, donde he visto muchos grupos la única vez que pude estar", afirmaba, "aunque todos los años lo sigo por youtube".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios