Diario del Carnaval

El Kanka, "flipando"en su primera final del Carnaval de Cádiz

  • El cantautor malagueño, gran aficionado a la fiesta, estará en Cádiz hasta el martes

El Kanka en uno de los palcos del Teatro Falla.

El Kanka en uno de los palcos del Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

"Estoy flipando". Así de sorprendido se mostraba el Kanka esta noche en Teatro Falla. Ya ha actuado aquí, pero era la primera vez que venía a una sesión del concurso de agrupaciones de Carnaval de Cádiz, pese a la gran afición del cantautor malagueño por nuestra fiesta. "Ha sido por incompatibilidades de agenda, nunca he tenido hueco,pero esta vez he logrado cuadrarlo y estaré aquí hasta el martes".

Juan Gómez, el Kanka, se emocionaba además porque fuera en una noche tan especial, con las dos antologías de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander. "Yo soy juancarlista y nada más que por este momento ha merecido la pena venir", apuntaba. "Pero me gustan muchos, voy a ver al Selu, Martínez Ares es mi amigo, sigo al Sheriff, al Vera,... Es increíble cómo cantan, como se ponen ahí a pelo, sin micrófonos", alucinaba.

El cantante ha confesado que el Carnaval es una de sus fuentes de inspiración. "Vendría con la libreta por el derroche de ingenio, humor y talento que hay en el Teatro y también en la calle, donde he visto muchos grupos la única vez que pude estar", afirmaba, "aunque todos los años lo sigo por youtube".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios