Carnaval de Cádiz

La peña La Estrella dedica a José Luis Bustelo su concurso veraniego de coplas

  • Tendrá lugar del 18 al 20 de julio en la plaza de Candelaria

José Luis Bustelo en la zona de camerinos del Gran Teatro Falla. José Luis Bustelo en la zona de camerinos del Gran Teatro Falla.

José Luis Bustelo en la zona de camerinos del Gran Teatro Falla. / Fito Carreto (Cádiz)

La peña La Estrella y la Asociación Peña Carnavalesca Holoturia Caletera han convocado el VII Concurso Coplas del Carnaval que celebrará en la plaza de Candelaria del 18 al 20 de julio a partir de las 20.30 horas. El concurso se dedica este año al autor José Luis Bustelo Sánchez.

Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de cuatro componentes y un máximo de 15. Interpretarán un repertorio de cuatro coplas de libre elección, siendo obligatorio que una de ellas debe haber sido compuesta por el autor homenajeado. La organización establece un primer premio de 200 euros, un segundo de 150 y un tercero de 100. Igualmente, el jurado concederá un premio especial a la mejor copla interpretada firmada por José Luis Bustelo, dotado con 200 euros.

El plazo de inscripción finalizará a las 12 horas del 13 de julio, recogiéndose y entregándose las inscripciones en la peña La Estrella. Ese mismo día a las 14.00 tendrá lugar el sorteo del orden de actuación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios