Carnaval 2019 | Chirigota 'Daddy Cadi' Jesús Benárquez: "Esto es un sueño cumplido"

  • El autor de los 'Daddy Cadi' junto a su grupo viven su primera Gran Final con el recuerdo presente de su compañero Nacho

Los chirigoteros llevan un tatuaje recordando a Nacho, un componente que falleció hace unos años. Los chirigoteros llevan un tatuaje recordando a Nacho, un componente que falleció hace unos años.

Los chirigoteros llevan un tatuaje recordando a Nacho, un componente que falleció hace unos años. / Jesús Marín

"Imagínate cómo estamos si para nosotros quedar el 8 ya hubiera sido una meta superada... Imagínate... Estamos locos, esto es un sueño cumplido". Jesús Benárquez, rodeado de sus 'Daddy Cadi', no cabe en sí de alegría ya que "después de muchos años de trabajo" han pisado su primera Gran Final.

Eso sí, la formación sevillana ha llegado a la recta final feliz pero con la pena de que uno de sus compañeros, "junto con el que yo hablaba mucho sobre esto de estar en la final como un sueño lejano", recordaba Benárquez, no está presente "físicamente pero hoy estará con nosotros".

Y es que Nacho, el desaparecido chirigotero, ha sido invocado en el segundo pasodoble de sus compañeros que, además, llevaban su nombre tanto en el ficticio tatuaje del cuello como en la camiseta que lucía el autor de la agrupación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios