Carnaval de Cádiz | Agrupación del Love

La chirigota con más Antifaces de Oro

  • Siete de los integrantes de 'Los cachitopán', dos de ellos ya desaparecidos, cuentan con el máximo galardón de la fiesta

Los miembros de 'Los cachitopán' con Antifaces de Oro.

Los miembros de 'Los cachitopán' con Antifaces de Oro. / Jesús Marín

Son muchas las virtudes de las que puede presumir la chirigota del Love. Puede alardear, con todo mérito, de que forman uno de los grupos más queridos del Concurso, de veteranía, de manejo escénico, de gracia innata y, como recuerda Formi, "de ser la chirigota con más Antifaces de Oro" en sus filas.

De esta forma, en las solapas de siete chirigoteros de esta histórica formación luce o ha lucido el Antifaz de Oro ya que, como se lamenta Formi, "dos de ellos ya no están con nosotros". 

Así, José Luis Ballesteros El Love, Manuel Carrión El Cabra, José María Cornejo Chico, Francisco Jiménez Paco El Barba y el propio José Armario El Formi han sido distinguidos con el reconocimiento que también tenían Miguel Pérez Miguel El Mellao y Manolo Cornejo. 

Con el recuerdo de estos dos compañeros, siempre en la mente, preparan su actuación 'Los cachitopán', una chirigota de oro, que cierra esta noche la primera de las sesiones de la fase semifinal.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios