Carnaval

COAC 2022: El Concurso infantil ya tiene ganadores

  • La chirigota ‘Las Lolas lolitas’, la comparsa ‘Con el paso del tiempo’ y el cuarteto ‘Los que no gana pa bonobús’ se alzaron como los vencedores

Dos componentes de 'Las lolas lolitas', en la Gran Final.

Dos componentes de 'Las lolas lolitas', en la Gran Final. / M.F.

Año y medio después, el Concurso del Falla puede decir que tiene ganadores. Pequeños vencedores en la modalidad más novel, la más inocente y la menos contaminada por todos los pecados capitales que rodean a su hermano mayor. La categoría infantil.

En la modalidad de comparsa fue la única finalista, ‘Con el paso del tiempo’, quien ocupó su lugar como vencedora; mientras que en chirigota y cuarteto los premios tuvieron que disputarse.

En la primera, fueron las guerreras ‘Las Lolas lolitas’ quiénes se alzaron con el triunfo mientras que ‘Los saltamontes saltarines de las cordilleras del Aculaero’ quedaron en segundo lugar, ‘@losyonotube’ consiguieron el tercer premio, ‘Dando la nota’ el cuarto y ‘Los desollados’ como primer accésit.

En cuarteto, conquistó el pódium ‘Los que no ganan pal bonobús’ y en segundo y tercer lugar quedaron ‘Los enamoraos del parque y ‘Mi qué cuerpo’, respectivamente.

La final infantil comenzaba a las seis de la tarde (cuatro horas después concluiría) con Eduardo Bablé saliendo a presentar y pidiendo unos segundos de silencio por los niños fallecidos en el tiroteo de Texas, en la guerra que se libra en Ucrania y en el resto del mundo. Luego comenzó la fiesta con los exultantes finalistas del Concurso 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios