Muere Juan Carlos Aragón Alejandro Sanz sobre la muerte de Juan Carlos Aragón: "Envidiosos los de arriba que nos han robado tu talento demasiado pronto"

  • El cantante interpretaba en sus conciertos algunos pasodobles del autor fallecido

Alejandro Sanz saluda al público en el Palacio de Congresos el día que recibió el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. Alejandro Sanz saluda al público en el Palacio de Congresos el día que recibió el título de Hijo Adoptivo de Cádiz.

Alejandro Sanz saluda al público en el Palacio de Congresos el día que recibió el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. / Lourdes de Vicente

El cantante Alejandro Sanz, que fue pregonero  del Carnaval en 2004 y reciente Hijo Adoptivo de Cádiz, también se ha hecho eco del fallecimiento del autor Juan Carlos Aragón y ha puesto el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter "Envidiosos los de arriba que nos han robado tu talento demasiado pronto".

Alejandro Sanz siempre ha hecho gala de su afición por el Carnaval y es frecuente verlo en sus conciertos cantar algunos pasodobles de Los Yesterdays como el dedicado a Andalucía y otro a la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios