Diario del Carnaval

Agotadas las entradas para las finales de la cantera del COAC 2020

  • El 80% de las localidades a disposición del público general se han puesto a la venta en taquilla y el 20% restante en internet

Cola en el Falla para comprar entradas para las finales de la cantera del COAC 2020.

Cola en el Falla para comprar entradas para las finales de la cantera del COAC 2020.

La venta de entradas para las finales de las categorías infantil y juvenil del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz 2020 para el público general han tenido una gran acogida ya que se agotaron en el mismo día que salieron a la venta tanto en las taquillas del Gran Teatro Falla y en internet en la página web https://carnaval-cadiz.janto.es.

Las entradas se pusieron a la venta este martes tras esperar varios días a que las agrupaciones finalistas recogieran el cupo de entradas que tienen reservado. La mayoría de las agrupaciones ya las ha retirado, si bien hay algunas que aún no lo han hecho.

Así, debido a esta reserva de entradas para familiares y allegados de los componentes de las agrupaciones, la cantidad total de entradas que salieron a la venta al público general fue menor que en otras ocasiones. Las localidades disponibles en internet se agotaron en unos minutos, mientras que la última de las entradas disponibles en taquilla se vendió pasadas las 14.00 horas.

La concejala de Fiestas, Lola Cazalilla, ha agradecido la colaboración mostrada por las distintas agrupaciones y la comprensión de la afición por lo ajustado en el tiempo, respecto a las respectivas finales de la cantera, de la venta de entradas.

La Gran Final Infantil del COAC 2020 se celebrará a partir de las 18.00 horas de este viernes 7 de febrero, y la Gran Final Juvenil del COAC 2020 se desarrollará a partir de la misma hora ya el sábado 8 de febrero. Para las finales de estas categorías de la cantera el precio es de nueve euros en Butaca, Palco Platea y Palco Principal; ocho euros en Palco Segunda y Delantero Anfiteatro; seis euros en Anfiteatro; y cuatro euros en Paraíso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios