Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

NBA

La veteranía de Nash puede con Ricky Rubio

  • Los Suns doblegan a los Timberwolves (104-95) y los Thunder de Ibaka ganan en Orlando (102-105)

El veterano base Steve Nash impuso su calidad y su experiencia sobre el joven Ricky Rubio en el triunfo de Phoenix Suns sobre los Minnesota Timberwolves (104-95), mientras que Oklahoma City Thunder de Serge Ibaka superó a los Orlando Magic (102-105).

El director de juego canadiense ofreció una clase magistral rozando el triple-doble con 13 puntos, 17 asistencias y hasta 8 rebotes para liderar el ataque y el triunfo de unos Suns, que aprovecharon el cansancio acumulado de los de Minnesota, que disputaban su tercer encuentro consecutivo. En el duelo de bases, el canadiense se llevó el triunfo sobre Ricky Rubio, que mejoró en la anotación respecto a las últimas jornadas, pero que descendió en el nivel de asistencias, ya que el catalán anotó 13 puntos, sólo dio 2 asistencias, capturó 2 rebotes y robó dos balones en los 31 minutos que estuvo sobre el parquet. Por su parte, el otro español en liza , Serge Ibaka, pasó desapercibido en la exitosa visita de Oklahoma City Thunder a Orlando Magic (102-105). El pívot apenas pudo aportar cuatro puntos y dos rebotes en 23 minutos de juego, en un partido que reafirmó a su equipo como el mejor de la NBA con una victoria más que Miami Heat. Una vez más, Oklahoma basó su triunfo en el imparable trabajo ofensivo de Kevin Durant y Russell Westbrook, los dos All Star de la plantilla que se aliaron para sumar 67 puntos.

En otro orden de cosas, ayer se cumplió medio siglo del histórico partido en el que Wilt Chamberlain anotó cien puntos, la mejor actuación individual en la historia de la NBA que apenas pudieron contemplar en directo 4.000 aficionados, durante la victoria de Filaldefia Warriors frente a Nueva York Knicks (169-147).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios