Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El roteño José Mari sigue dando su mejor versión en Estados Unidos

  • El jugador del Colorado Rapids es elegido MVP del equipo y está nominado para mejor gol de la MLS

Rota puede estar orgullosa de un paisano que está dando que hablar durante su etapa como futbolista de Colorado Rapids, equipo en el que va dejando huella y se gana el reconocimiento de compañeros, rivales y aficionados. El centrocampista ha sido elegido MVP de su equipo y un gol suyo está nominado al mejor de la MLS.

José María Martín-Bejarano Serrano, José Mari, aquel chico que empezó a sorprender en la Unión Deportiva Roteña hace nueve años y que posteriormente pasó por el Atlético Sanluqueño, Murcia B, Real Jaén y Zaragoza, se va ganando un sitio en la MLS de Estados Unidos, donde defiende la elástica de Colorado Rapids. A la Mayor League Soccer, el centrocampista, habilidoso como pocos, se trasladó en febrero del presente año a hacer las Américas, dejando atrás su debut en Primera División defendiendo la elástica del Zaragoza.

En Colorado, José Mari es pieza clave para el equipo que dirige el argentino Pablo Mastroeni, que le ha dado la titularidad después de comprobar que marca la diferencia dentro de la plantilla. Ha jugado desde el principio los 20 encuentros que se llevan de la actual competición. Tanto es así que ha marcado cuatro goles, con la grandeza de que uno de ellos, contra el Salt Lake, está nominado a ser el gol del año que votan los seguidores de la MLS.

Por si este logro no fuera suficiente, el futbolista roteño ha sido elegido como MVP de la temporada de Colorado Rapids, otro galardón que pone de manifiesto su alto rendimiento al otro lado del charco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios