Fútbol | Tercera División

La racha del Conil acaba en Ceuta (3-1)

  • Los jandeños mantienen opciones durante la primera parte pero claudican tras el descanso

Momento en el que el Conil encaja uno de los goles en el Alfonso Murube.

Momento en el que el Conil encaja uno de los goles en el Alfonso Murube.

El Conil vio truncada su racha de tres jornadas sin perder al caer ante la AD Ceuta FC por 3-1 en el Alfonso Murube. Los ceutíes salieron muy enchufados ante un rival agazapado en su campo con una defensa de cinco y dejaron el partido muy encarrilado con los goles de Nané García e Ismael César en los minutos 13 y 20, respectivamente. El gol de Heredia dio vida a los conileños, pero el Ceuta fue superior en la segunda parte y resolvió el encuentro con el tanto del central Víctor.

El Ceuta pudo marcar en el 2' con un disparo cruzado de Nané, tras pase de Sufian, que se perdió fuera por poco. El ex del Betis Deportivo se resarció en el 13' al marcar el 1-0 con un remate dentro del área chica tras centro de Julio desde la banda izquierda.

Mariño lo intentó en el 16' con un chut lejano que se marchó desviado. Los caballas lograron el segundo en un gran contraataque que acabó con un disparo de Julio que no pudo atrapar Fran e Ismael César envió el cuero al fondo de la portería.

Heredia, que dos minutos antes había sustituido al lesionado Cornejo, metió a su equipo en el partido con un gran cabezazo que se coló por la escuadra. Rubén la tuvo en el 42' al recoger un balón en el área ceutí, pero no atinó con su lanzamiento en una fase del partido en la que el equipo de Lázaro Canto mejoró sus prestaciones.

Tras el descanso, Nané volvió a aparecer con una gran jugada personal que abortó el meta Fran. El Conil, pese a verse dominado por su rival, acarició el empate en el 62' en una jugada aislada en la que Mariño envió el balón fuera por muy poco.

El que no perdonó fue Víctor que aprovechó un balón suelto en el área visitante tras un córner botado por Willy, el balón le cayó a Sufian y el centro del centrocampista lo empujó el central al fondo de la red.

En el tramo final el Ceuta ganó en ataque con la presencia de Ismael, Chico y las incursiones de Juanan por la izquierda. Los de José Juan Romero disfrutaron de ocasiones para ampliar la ventaja, pero no acertaron en la definición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios