fútbol lPrimera Andaluza

"Es el primer gol que marco en mi vida"

  • Buyo, portero suplente del Chiclana, experimentó el pasado domingo una sensación desconocida para él hasta entonces

José Antonio Aragón Natera Buyo es el portero suplente del Chiclana CF. El jugador blanco se desplazó el pasado domingo hasta Minas de Tharsis con el resto del equipo para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 30ª en Primera Andaluza. El conjunto de José Alba Bolli viajó con sólo 15 jugadores y esto provocó que Buyo saltara al terreno de juego, pero como jugador de campo y no como portero. Lo hizo en sustitución de Ati, cuando corría el minuto 78 de partido. En ese momento, el Chiclana ya ganaba por 0-4, pero aún sumaría un tanto más. En el minuto 83 fue Buyo el que consiguió el quinto de los chiclaneros, para ratificar la goleada fuera de casa.

No era la primera vez que el futbolista hacía las veces de jugador de campo, ya que "en juveniles el entrenador solía ponerme algunas veces, porque no lo hacía mal. Además, el año pasado contra el Balón también jugué", dice. Pero sí era la primera vez que marcaba un tanto. "Nunca antes había marcado un gol, es el primero de mi vida. Llevaba muy poco tiempo en el campo y era la primera vez que tocaba el balón", señala.

Aunque Buyo se ha mostrado contento por ese gol anecdótico en campo del Tharsis, destaca que "lo importante era sumar para el equipo y aportar. Y pude marcar un gol más, que le viene bien al grupo", manifiesta. Además, asegura que le hubiese gustado salir al campo en su demarcación habitual. "La verdad es que hubiese preferido jugar de portero, pero tuve minutos y estoy contento por ello, sobre todo porque el viaje era bastante largo y se agradece salir al campo", señala.

Está siendo una campaña complicada para Buyo a nivel personal, ya que prácticamente no ha tenido minutos en toda la Liga. "No está siendo fácil para mí. Me hubiese gustado jugar algo más esta temporada, pero bueno, hay que seguir trabajando", destaca.

En esta recta final de la competición, el Chiclana deberá emplearse a fondo para lograr el objetivo del ascenso, marcado para este temporada. El futbolista blanco sabe de lo complicado de estos cuatro partidos, pero asegura que "sólo nos vale sumar de tres en tres cada semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios