El portero checo Zdenek Zlámal llegó ayer y hoy será presentado
Antonio Muñoz asegura que sólo falta una incorporación para dar por cerrada la plantilla
El portero checo de nombre casi impronunciable, Zdenek Zlámal, llegó ayer por la tarde a la capital gaditana, donde hoy será presentado como el penúltimo refuerzo del Cádiz en el mercado veraniego. Como bien señaló ayer Antonio Muñoz, sólo falta un jugador para dar por cerrada la plantilla.
El de Zlámal es el fichaje de la polémica por lo que se ha tardado en reforzar la portería, por la polvareda que ha originado con el enfado de Dani Miguélez -el portero más perjudicado con este refuerzo- y por la sorpresa que ha causado su juventud cuando se esperaba la llegada de un cancerbero más experto.
El meta cedido por el Udinese se hospedó anoche en el Hotel Senator, al que llegó en compañía de Julio Peguero, director deportivo cadista. Hoy será presentado a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, después de pasar el reconocimiento médico.
Cabe recordar que Zlámal tiene 23 años (1,93 metros), que la pasada temporada jugó en el Slovan Liberec y que es internacional con su país.
Después del cancerbero, el esfuerzo del club gaditano se centra ahora en lograr a un extremo zurdo, el jugador que pondría la guinda al pastel y que daría por cerrada la plantilla que tiene a sus órdenes Javi Gracia. El empuje cadista se mantiene sobre un futbolista que está siendo muy seguido por muchos equipos y cuyo nombre no ha salido a la luz. Todo esto sin olvidar que Nano (Cartagena) se encuentra en la recámara por lo que pudiera ocurrir.
Precisamente sobre los fichajes habló ayer Antonio Muñoz. Lo hizo al término de la ofrenda floral a la Patrona de Cádiz. En palabras a Onda Cero, el presidente reconoció que la labor por el jugador que falta está siendo ardua "porque hay muchos equipos que también quieren reforzar esa demarcación y hay pocos futbolistas". "Pero estamos mirando algo y esperamos conseguir lo que queremos". Asimismo, dijo que no llegará otro delantero porque hay mucha esperanza en los del filial. "Se ha hecho un esfuerzo importante para fichar a dos delanteros de gran nivel para el Cádiz B", palabras que señalan a Raúl Amarilla y Rubén Pérez.
También te puede interesar