Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Otro paso al frente

  • Tonono y Luis Jara lideran la goleada del Virgili ante un Betis Nazareno superado de principio a fin

Cádiz CF Virgili: Tato, Richarte, Luis Jara, Tonono, Caro -cinco inicial-, Mota, Juan Alberto, Felipe, José Antonio, Antonio, Morro y Aarón. Betis Nazareno: Jesús Alberto, Pedro Juan, José Carlos, Fernando, Luis -cinco inicial-, Alejandro, Pablo, Iván, Carlos, David y Adrián. Goles: 1-0 (3') Tonono. 2-0 (5') Luis Jara. 3-0 (17') Juan Alberto. 4-0 (30') Tonono. 5-0 (31') Luis Jara. 6-0 (33') Aarón. 7-0 (37') Felipe. 7-1 (39') Luis. Árbitros: Diego del Valle y Vicente Caballero. Amonestaron al local Aarón y a los visitantes Carlos y Luis. Incidencias: Partido de la 28ª jornada en el Grupo 17 de Tercera, disputado en el Polideportivo Centro Histórico.

El Cádiz CF Virgili sumó otros tres puntos en una nueva final que le medía al Betis Nazareno y que acabó con una justa goleada.

Pronto comenzaron a llegar las ocasiones de gol por parte local, y pronto Tonono en una gran triangulacion anotó el 1-0 para los gaditanos. Poco después una gran jugada de Luis Jara puso el 2-0 en el marcador. Los visitantes se sacudían el dominio como podían y poco a poco comenzaban a soltarse y a llegar con peligro al area rival, creando tres ocasiones seguidas muy claras que evitó un inmenso Tato.

A falta de 3 minutos para el descanso, una magistral falta sacada por Juan Alberto le permitió anotar el 3-0 con el que se llegó al ecuador de la contienda.

La segunda parte empezó como la primera, con un Cádiz Virgili con la idea clara de sentenciar lo antes posible, aunque las ocasiones ahora estuvieron más repartidas para ambos, mostrándose los porteros muy seguros.

Una nueva triangulacion hizo que Tonono, tras una gran asistencia de Luis Jara, marcara el 4-0, y acto seguido, tras una cesión, Luis Jara el 5-0.

A partir de este momento, el Betis arriesga con el juego de 5. Felipe, tras un robo, batió desde lejos a puerta vacía (6-0), poco despues llegó la gran jugada de la tarde, con Luis Jara asistiendo a Aaron para el 7-0, y por último el tanto del honor visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios