Polideportivo | Instalaciones

La nueva cara del Ciudad de Cádiz

  • El alcalde inaugura la renovada pista antes del inicio del amistoso entre el Cádiz CF Virgili y el Ceutí

José María González (c), sobre el renovado parqué de la pista.

José María González (c), sobre el renovado parqué de la pista.

El alcalde de Cádiz, José María González, inauguró este sábado la renovada pista del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en la que el consistorio gaditano ha invertido más de 70.000 euros.

González destacaba las inversiones que está realizando el Ayuntamiento de Cádiz en materia deportiva. “Poco a poco seguimos dignificando las instalaciones deportivas de la ciudad con esfuerzo, trabajo, tesón e inversiones”. En esta línea, explicaba que las pistas del pabellón tenían un mantenimiento “muy deficiente” desde hace años y que unas filtraciones agravaron su deterioro hasta una situación insostenible. “Hoy las pistas tienen una imagen fabulosa y una calidad acorde a lo que merecen los clubes deportivos gaditanos”, señalaba el alcalde, quien reconoció que hasta llegar a esta inauguración “se ha tenido que recorrer un camino difícil y duro”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, remarcaba que la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad es “una de las grandes prioridades” de su Delegación, recordando los distintos obstáculos que ha encontrado la ejecución de la obra para que pudiera completarse la renovación del parqué.

El primer partido que se disputó sobre el nuevo parqué lo jugaron este sábado el Cádiz CF Virgili contra la SDU África Ceutí. Al respecto, el alcalde valoraba que quien lo haya inaugurado haya sido el Cádiz CF Virgili, ya que “es un club señero de la ciudad, cuna de talento y de valores deportivos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios