Gala del Deporte 2018

Souissi y Arévalo, mejores deportistas de Cádiz

  • Ignacio Arregui es designado mejor entrenador y Milya Schmidt, promesa más destacada.

Los galardonados posan como broche a la Gala del Deporte 2018. Los galardonados posan como broche a la Gala del Deporte 2018.

Los galardonados posan como broche a la Gala del Deporte 2018. / D.C.

Los nadadores Fátima Souissi, del Club Natación Cádiz, y Alejandro Arévalo, del Club Natación Adaptada Gades, fueron elegidos mejores deportistas de Cádiz del año 2018, entre todas las candidaturas presentadas, en una Gala del Deporte que organizó el Instituto Municipal de Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz y que se celebró el lunes por la noche en el Palacio de Congresos de la capital gaditana. El jurado de estos premios también reconoció la labor de Milya Schmidt, del Club Baloncesto Cádiz Gades, como mejor promesa, y de Ignacio Arregui, del Cádiz CF Virgili de fútbol sala, como mejor entrenador.

A estos nombres que se fallaron en el transcurso de la Gala hay que unir los premios ya conocidos cuando el jurado hizo públicos los finalistas:

Premio a la promoción deportiva al grupo de investigación Galeno de la Universidad de Cádiz, representado por su investigador principal, profesor José Castro, por su investigación Up & Down, referente a la actividad física y salud de la población en edad escolar.

Premio a una vida dedicada al deporte a Enrique Lafuente, por su extensa dedicación tanto en la modalidad del balonmano como jugador y árbitro, como por su labor de información polideportiva en la Cadena Ser.

Premio a la mejor difusión del deporte a Rubén López, por su labor de información deportiva en COPE Cádiz.

Premio al patrocinio deportivo a la firma Quesos Payoyo, por su aportación a las diferentes ediciones de la señera y popular prueba Triatlón Tri-Hércules, que cada año se desarrolla en la ciudad.

Los dos finalistas no elegidos como el mejor en las diferentes categorías principales fueron estos: Amelia Romero y Esther Córdoba (premio a la deportista más destacada), Carlos Coello y Pablo Guitián (premio al deportista más destacado), Aitana Estrada y Rosario Mera (premio al mejor deportista promesa) y Francisco José Espinosa Moreno y Equipo técnico del Club Natación Cádiz (premio al entrenador más destacado).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios