baloncesto campeonato de andalucía de clubes

El minibasket femenino, desde hoy en Sanlúcar

  • El Cádiz Gades y el Candray son los representantes gaditanos en la pelea por el entorchado regional

Todo preparado en Sanlúcar de Barrameda para dar el inicio, a partir de hoy, al Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría minibasket femenina, Memorial Rafael Rojano, que se celebrará en el pabellón Municipal de esta localidad.

Un total de 16 equipos andaluces buscarán desde hoy y hasta el próximo domingo coronarse como campeones de Andalucía en lo que corresponde a la temporada 2017-2018.

La jornada inaugural, la de hoy, llega con un programa muy cargado al celebrarse doce encuentros entre los que entrarán en acción los dos representantes gaditanos, el Cádiz Gades, de la capital, y el Candray de San Fernando.

A la una de la tarde saldrá a escena el primer equipo de la provincia, un Candray que se enfrentará en la pista 1 al Gines. El Cádiz Gades tendrá que esperar a las seis y media de la tarde para jugar como visitante, en la pista 3, frente al Palos.

Mañana el equipo isleño repetirá en la pista 1 (11:15 horas) enfrentándose en este caso al Jaén CB, mientras que las capitalinas harán lo propio en la pista 3 ante el Ciudad de Dos Hermanas.

Para el viernes quedarán los cruces de cuartos de final, así como la pugna de clasificarse entre el noveno y el 16º para aquellos conjuntos que se queden sin opciones de luchar por el título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios