Fútbol Playa

Este martes, el Torneo Urbano 3x3 en la Victoria

  • La competición está organizada por el CD Victoria Beach Soccer

Un torneo novedoso se llevará a cabo este martes en Cádiz.

Un torneo novedoso se llevará a cabo este martes en Cádiz.

La playa de la Victoria acoge este martes, día 1 de noviembre, la primera edición del Torneo Urbano de Beach Soccer 3x3 (primer torneo urbano a nivel mundial), que está impulsado por el CD Victoria Beach Soccer, equipo gaditano de Primera División de la Liga Nacional Española, y que cuenta con la colaboración de John Gontier. El gran objetivo es llegar a todos los públicos.

La competición contará con la presencia de nueve equipos senior masculinos procedentes de Cádiz capital; bajo esta modalidad la gran final está prevista para las 11:30 horas.

En cuanto a las féminas, serán tres equipos compuestos por jugadoras de toda la provincia (Fun and Learning y Barbate CF), las cuales disputarán un triangular de 11:00 a 11:45 horas.

Por último, habrá hasta 14 conjuntos de categoría cadete procedentes de Cádiz, San Fernando y Jerez:a gran final de esta modalidad está fijada para las dos y media de la tarde.

La competición se desarrollará en la playa Victoria, a la altura del antiguo cementerio, donde los aficionados podrán disfrutar de una novedosa versión del fútbol playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios