Juegos Nacionales de Trasplantados

Dos integrantes del Olimpo suben al podio en Sanlúcar

  • Dos subcampeonatos y dos títulos para Javier Córdoba y Miguel Muñoz suma tres oros y dos platas.

Pareja de medallistas del Polideportivo Olimpo en la pista sanluqueña.

Pareja de medallistas del Polideportivo Olimpo en la pista sanluqueña. / CPO

Los deportistas gaditanos participantes en la novena edición de la competición denominada Juegos Nacionales de trasplantados, la cual se celebró desde el sábado 27 de abril al miércoles 1 este mes en la localidad gaditana de Sanlúcar, se colgaron un buen número de metales.

Cabe recordar que eran ocho los representantes de nuestra provincia, siete de ellos hombres y una mujer, incluidos en una relación de inscritos que alcanzaba un total de 160 participantes provenientes de muchísimos lugares de la geografía española.

Francisco Javier Córdoba y Miguel Ángel Muñoz, componentes tanto del Club Trasplante Andaluz como del Club Polideportivo Olimpo de Cádiz, subieron al podio en varias de las disciplinas de atletismo en las que compitieron. El club capitalino también contaba en la cita con un tercer integrante, Alberto Carmona, que no pudo asistir por temas personales.

En lo que respecta a Javier Córdoba, se colgó al cuello dos medallas de oro y otras dos de plata. Se proclamó campeón nacional en 1.500 metros y salto de longitud, quedando segundo en 5 kilómetros y el relevo 4x100. Miguel Ángel Muñoz se embolsó tres preseas de oro (100 metros lisos, 3 kilómetros marcha y el relevo 4x100) y dos de plata (salto de longitud y 200 metros).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios