Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Triatlón

Dos gaditanos, rumbo al Campeonato del Mundo

  • Eva Rodríguez y Juanjo del Río compiten este fin de semana en Finlandia en la cita más importante del calendario de la media distancia

Inmobiliaria Hispania patrocina a los dos atletas gaditanos.

Inmobiliaria Hispania patrocina a los dos atletas gaditanos.

Este próximo fin de semana tendrá lugar el Campeonato del Mundo de triatlón, en el que habrá presencia de gaditanos que acuden con el máximo de ilusión a una de las grandes citas del calendario.

Se desplazan a Helsinki los gaditanos Eva Rodríguez de Trujillo y Juanjo del Río, clasificados para el Mundial de triatlón. Con el patrocinio de la también gaditana Inmobiliaria Hispania, los deportistas participarán en la prueba que se celebrará en Lahti, una pequeña ciudad de 120.000 habitantes, muy próxima a Helsinki y puerta a la región de los lagos de Finlandia.

La cita se celebrará los próximos días 26 y 27 de agosto, y es la más importante del calendario de la media distancia, el Ironman 70.3 World Championship, donde los mejores triatletas de la modalidad se darán cita para luchar por el título de campeón del mundo.

Los triatletas tendrán que completar la distancia 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera a pie.

Eva Rodríguez y Juanjo del Río afrontan este largo viaje con al ilusión por todo lo alto para hacer frente a una dura competición en la que aspiran a regresar con alguna medalla colgada del cuello.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios