'Football Cracks'

El gaditano Iván Ruiz, vencedor del 'reality' de Cuatro

  • El premio para el jugador de Los Barrios es hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid

El participante gaditano Iván Ruiz es el ganador de la primera edición de Football Cracks y este verano realizará la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid en Shanghai. Tras conocer la noticia, el ex futbolista de la Unión Deportiva Los Barrios -que hace algunos años pasó por la cantera del Cádiz-, fue directamentey rodeado de una gran expectación al estadio Vicente Calderón, donde firmó con el Atlético de Madrid, con el que realizará la pretemporada en la ciudad china de Shanghai a las órdenes del entrenador Quique Sánchez Flores.

El programa estuvo cargado de emoción. En un primer momento, y teniendo en cuenta los votos de los telespectadores e internautas se eliminaron dos de los cuatro finalistas. Primero cayeronel participante argentino Gurry y el español Bayarry. El duelo final iba a ser entre dos de los que se han considerado favoritos a lo largo del programa: el brasileño Eli y el gaditanoIván Ruiz. Llegados a este punto los dos padrinos del programa, Zinedine Zidane y Francescolli, se situaron a ambos lados de los finalistas y anunciaron que una gran pantalla iba a anunciar el ganador final. Tras segundos de muchos nervios reflejados en la cara de ambos participantes, apareció la imagen del futbolista barreño. Iván Ruiz seproclamó vencedor.

El futbolista gaditano contó antes de la finalización del programa que fue a acompañar a un amigo al casting del programa y que el ambiente que vio allí le hizo probar suerte. Ruiz fue pasandopruebas y salvando nominacioneshasta llegar a la final que gana cumpliendo todo un sueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios