Boxeo La gaditana Katy 'Pacwoman' Díaz peleará por el título europeo este sábado

  • La velada, con la paternera residente en Barbate en el cartel, se celebrará finalmente en Madrid.

La paternera Katy 'Pacwoman' Díaz peleará por el título en Madrid. La paternera Katy 'Pacwoman' Díaz peleará por el título en Madrid.

La paternera Katy 'Pacwoman' Díaz peleará por el título en Madrid.

Este jueves se cumplen dos meses desde la fecha en que Diario de Cádiz publicó que la boxeadora gaditana Catalina Díaz se había convertido en aspirante oficial al título europeo profesional femenino del peso mínimo (menos de 47,600 kilos), por lo que sería una de las protagonistas del combate promovido por la Unión Europea de Boxeo para encontrar sucesora a Joana Pastrana como reina continental.

La propia boxeadora, nacida en Paterna pero residente en Barbate, había desvelado que se estaba trabajando para montar la velada en Cádiz capital o una localidad de la provincia, pero no salió adelante esa idea y finalmente el interesante combate contra la irlandesa Lynn Harvey se disputará el sábado de esta semana en Madrid.

La polifacética deportista, vigente campeona de España de kick boxing, es conocida en el mundillo de los rings como Katy Pacwoman Díaz y es la primera boxeadora andaluza que peleará por hacerse con un título continental profesional.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios