GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

Fútbol: el Cádiz CF Mirandilla, sin margen de error ante el Cartagena B

  • El equipo amarillo no puede fallar en casa el domingo 5 de febrero

Kikín durante el entrenamiento del sábado.

Kikín durante el entrenamiento del sábado. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla afronta la vigésima jornada de Liga del grupo 4 de Segunda Federación con la necesidad de vencer al Cartagena B el domingo 5 de febrero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) a partir de las 12 del mediodía, ofrecido en directo a través de Plaiz, la plataforma de televisión de la entidad cadista.

El árbitro del encuentro será el canario Héctor Bouzas Laconti y el club dedica el cartel del partido al barrio de El Balón de la capital gaditana.

El duelo entre filiales se presenta con una indiscutible mayor urgencia para los amarillos, ubicados en zona de descenso (la 14ª posición) con 21 puntos, seis menos que su rival, colocado en la novena con 27.

El equipo de Alberto Cifuentes, que la semana pasada cayó 2-0 en el campo del Recreativo Granada, trata de poner fin a una nefasta racha de nueve partidos consecutivos sin ganar con seis derrotas y tres empates. Sólo tres puntos sumados de los últimos 27 han condenado a los cadistas a sufrir en su pelea por mantenerse en la categoría.

El preparador cadista no oculta que "es un momento crucial para cambiar la dinámica y conseguir una victoria que nos libere de los malos resultados y de las sensaciones, aunque el otro día en Granada no fueron malas. Es un partido que a nosotros nos daría un giro importante".

Cifuentes considera que la contundencia en las dos áreas "nos daba seguridad en el arranque de la temporada y hemos perdido, sobre todo, la de nuestra área. Estamos recibiendo muchos goles y dejar la portería a cero se está convirtiendo en una pequeña obsesión. Esto es importante en cualquier equipo y en el nuestro debe ser lo que más".

El técnico expone que "Los jugadores siguen trabajando muy fuerte, eso no ha cambiado nada. Necesitamos un partido que se ponga favorable y en dinámica positiva para que salga esa confianza y fútbol que tenemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios