Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Segunda RFEF

El filial del Cádiz CF pierde 3-1 en Córdoba

  • Los amarillos tiene fases aisladas de buen juego ante un rival con pegada a pesar de desperdiciar un penalti

El cadista Fermín trata de parar el avance de Ekaitz Jiménez.

El cadista Fermín trata de parar el avance de Ekaitz Jiménez. / CÓRDOBA CF

Primera decepción en el equipo de Alberto Cifuentes, que si bien hace una semana fue capaz de vencer al San Roque de Lepe, en esta ocasión la labor era compleja por el potencial de un enemigo, el Córdoba, que, de forma sorprendente, ha caído a la cuarta categoría nacional.

Derrota de un Cádiz B espeso ante el principal aspirante al ascenso, un Córdoba con pegada que llevó el peso en la primera parte ante un filial que se defendía con orden a pesar de conceder metros. La calidad local era un arma a tener en cuenta, como demostró José Ruiz con un centro desde la derecha que Willy cabeceó lejos del alcance del portero y con la laguna entre Parra y Lau, que uno por otro y viceversa no lo ataron.

La principal virtud de los amarillos radicó en su entereza y no descomponerse a pesar de su falta de madurez. Fue de esta manera como una contra de Jorquera, entre fuerza y verticalidad, acabó con un pase que Pedro Benito resolvió con una vaselina espectacular para firmar el 1-1. El hijo del ex cadista Alberto Benito, tiene destalles muy interesantes.

Hasta el descanso, una opción para Fermín y dos avisos serios de De las Cuevas y Luismi que sacaron a relucir la mejor versión de Flere, el mejor de su equipo

La segunda parte se jugó más en el campo cadista por el temple y fuerza del Córdoba ante un Cádiz B que se fue saliendo del juego y no encontró mejoría en los cambios. Flere evitó el 2-1 al atajar un penalti pero no pudo en el 61’ con el tanto de De las Cuevas, que dejó ko a los amarillos. Y del posible empate, al definitivo 3-1 en una contra de los blaquiverdes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios