Fútbol Sala | Segunda B

Otros cuatro fichajes recalan en el Cádiz CF Virgili

  • Fran Vega, Isra Richarte, Pepe Sánchez y Adri Gaona se unen al plantel de Pepe Narváez

  • El club cierra con la firma Gañafote las nuevas equipaciones para la temporada

El Cádiz CF Virgili continúa con su preparación para la temporada en Segunda División B y ha cerrado cuatro nuevos fichajes para el proyecto actual. Se trata de Fran Vega, Isra Richarte, Pepe Sánchez y Adri Gaona.

Fran Vega salió de la cantera panadera y ha desarrollado su carrera en el Aurelia Nordovest italiano, la UD Ceutí y el Ecocity Cisterna italiano. Hermano de Juan Vega, uno de los históricos del Virgili, se trata de un futbolista defensivamente fuerte.

El de Isra Richarte es un regreso después de jugar el curso pasado en el Xerez DFC Futsal y el Ciudad de Ceuta. El isleño admite que ha sido clave la presencia del técnico Pepe Narváez para formar parte del proyecto capitalino.

Pepe Sánchez es un joven portero de 20 años, natural de Villamartín, que se une a Javi Romero en esa demarcación dentro de la plantilla. Procede del Futsal Prado del Rey.

Por último, Adri Gaona cumplirá su tercera etapa como panadero tras un extenso periplo por Benicarló, Cáceres, Burela, UA Ceutí, Isleño y Xerez DFC, además del Cádiz CF Virgili. Adri tiene 34 años.

Por otro lado, el club y la firma andaluza Gañafote han dado a conocer las nuevas equipaciones. El pendón de Cádiz es el nombre que recibe la segunda vestimenta, predominando el color carmesí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios