Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Automovilismo

Siete equipos de Escudería Sur, en el Rally de Granada

  • La sexta prueba valedera para el Andaluz tendrá lugar en Loja este sábado

Con siete equipos en la lista de inscritos principal y tres equipos más en Regularidad Sport, la Escudería Sur cuenta con una destacada presencia en el Rallye de Granada, sexta prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Rallyes que tendrá lugar este próximo sábado con sede en Loja.

Entre los equipos de Escudería Sur vuelven a la carga Francisco Jiménez y Carlos Chamorro a bordo de su Subaru Imprezza de Grupo N. Igualmente, Paco Ollero y Domingo Rodríguez volverán a tomar los mandos de su precioso Peugeot 206 Super 1600 tras el buen resultado obtenido por su hermano Meme el pasado fin de semana en la Subida a Vejer.

De nuevo se podrá ver en la línea de salida al malagueño José Mayorgas, acompañado de Manuel Domínguez, una vez solucionados los problemas mecánicos de su Citroen C2 R2. El también malagueño Antonio Ruiz Bellido continuará con su evolución al volante del SEAT León Cupra R en el mundo de los rallyes al que no estaba acostumbrado. Por último, el equipo gaditano Juan R García Mata y su copiloto Rafa Ramírez continuarán la puesta a punto de su potente Saxo Grupo A tras el buen resultado de Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios