El efecto del nuevo técnico no le funciona al Conil B en Bornos

José Ángel Sánchez / Bornos

27 de febrero 2012 - 05:02

BORNENSE: Pinto, Toni, Moro (Hueso, 80'), Pichaco, Marcos, Chato (Raspa, 65'), Pitu, Josué, Ochoa, Noguerol y Dani (Rober, 78'). CONIL B: Joma, Muñoz, Lucia, Román, Nene, Néstor (Willy, 56'), Bonillo, Sambruno, Andrés, Escámez y Alfonso. Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Expulsó al jugador bornense Toni (57') y al delegado local. Del mismo modo, mandó a la ducha antes de tiempo al conileño Bonillo (43') y al delegado visitante. Amonestó a los futbolistas locales Pitu, Josué y Rober, así como a los visitantes Nene y Sambruno. Gol: 1-0 (48') Ochoa. Incidencias: Campo Luis Vega. Muy poco público como consecuencia de los actos festivos de Carnaval.

El Bornense se reencontró con la victoria a costa del Conil B en un duelo entre equipos en serios apuros para continuar en Preferente. Los serranos se hicieron acreedores al triunfo porque creyeron más que su rival y gozaron de las mejores oportunidades. Al Conil B no le sirvió aquello de 'entrenador nuevo, victoria segura'.

El encuentro no tuvo demasiada calidad y estuvo marcado por las expulsiones y las interrupciones en el juego, lo que cortó demasiado el ritmo a ambos contendientes.

stats